Reunión tutorados Área de Matemática

In PAAU

Con el objetivo principal de recaudar información acerca  de la visión que tienen los estudiantes sobre su tutor y la correspondiente tutoría que realiza, los tutorados del Área de Matemáticas liderados por los tutores encargados del área; Alejandro Inostroza, Valeska Aceituno y Eduardo Rivera se reunieron el día miércoles 10 de junio en una enriquecedora jornada.

En total asistieron 15 estudiantes de Fundamento de Matemáticas, Bases Matemáticas y Algebra quienes además, tuvieron la oportunidad compartir experiencias y compartir con los tutorados de manera informal fuera de las tutorías.

Valeska Aceituno señala que entre los resultados que se obtuvieron destacan las competencias blandas de los tutores tales como la empatía, responsabilidad y la paciencia para realizar sus clases. Por otro lado, también se destacó el gran conocimiento que poseen los tutores sobre la materia impartida y los tips que recomiendan para lograr enfrentarse a las evaluaciones.

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.