Participa del 7mo encuentro nacional de Tutores y Tutoras pares

In Noticias

La Red Nacional de Tutores Pares, conformada por diversas instituciones de educación superior, les invitan al 7to Encuentro Nacional de Tutores Pares a realizarse los días 10 y 11 de noviembre de 2021. Evento que se realizará en modalidad online y cuyo objetivo consiste en mantener y fortalecer el diálogo, la reflexión y el aprendizaje en torno a las experiencias que realizan estudiantes tutores(as) de integración y/o académicos en las diversas universidades de nuestro país.

Si eres tutor o tutora UFRO podrás participar previa postulación bajo estas temáticas:

1. Experiencias tutoriales que abordan la diversidad, inclusión y discapacidad en contexto de virtualidad.
2. Bienestar del tutor(a): autocuidado para acompañar a otros.
3. Aportes de las tutorías pares en la inserción a la vida universitaria en contexto virtual.
4. Utilización de recursos y plataformas digitales (gamificación, entre otras) para el desarrollo de las tutorías académicas y/o de integración.

Bajo las modalidades de:

Ponencia: Presentación sincrónica, donde podrás exponer tu experiencia tutorial relacionada con alguna de las temáticas mencionadas en un tiempo máximo de 10 minutos con apoyo visual (ppt). ·

Póster: Presentación asincrónica a través de video con material de apoyo digital que sintetiza a partir de texto, imágenes, gráficos o figuras una experiencia tutorial. El tiempo máximo de presentación es de 5 minutos y será difundido en redes sociales y link del encuentro.

Si tienes interés en participar y postular, envíanos un correo a paau@ufrontera.cl